lunes, 22 de abril de 2013

PARTE L: MEJORANDO MOBILIARIO Y AÑADIENDO LUCES

En la etapa anterior, ya teníamos los materiales editados de la manera que queríamos. De esa manera, ya podíamos avanzar y mejorar el modelo, borramos todo el mobiliario que estaba en el proyecto que habíamos colocado en Revit, y se cambiaron por los de 3Ds Max ya que la calidad de tender es mejor. El mobiliario lo descargamos de una página web, hay una gran cantidad de materiales, modelos, etc.

http://archive3d.net

Como se iban a tener que hacer renders de noche e interiores, se tuvieron que colocar luminarias, editarlas, y/o como también se hizo, descargarlas de alguna página web de fabricantes de luminarias que dan los archivos Max, con el modelado de la luz y la forma de iluminar. Estas luces se pueden descargar de varios fabricantes, nosotros escogimos ERCO, para mayor información ir a:

http://www.erco.com

Acá les dejo algunas imágenes de como quedaron los renders, sin ser editados aun en photoshop. Las imágenes se guardaron en PNG, ya que de esa manera se puede escoger el tipo de imagen, es decir, que las zonas que no hay materia, como el cielo, a la hora de importarlo a photoshop, vamos a poder editar esa parte y colocar lo que queramos.
















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