lunes, 6 de mayo de 2013

PARTE N: EDITANDO IMAGEN PRINCIPAL

Tuvimos que elegir una imagen para que sea la principal del panel que vamos a tener que entregar, nosotros tomamos un render nocturno, ya que los renders de noche son los que mejor se ven, y al momento de editarlos quedan de una manera "vendible". Dicidimos hacer un efecto en blanco y negro, y una transición entre color y blanco y negro con mascaras. El render ya lo habiamos editado anteriormente, pero teniamos que mejorarlo, ya sea mejorando niveles o colocando mejores imagenes sea de fondo o de personas.


Agregamos personas mucho mas reales, editamos con mascaras e hicimos que tengan transparencia para que de esa forma no seas llamativas, y lo que resalte sea el render y el proyecto. Al fondo le pusimos overlay para que se vean, los árboles junto con el cielo, de una forma más real. 


Luego, le creamos el efecto de blanco y negro para que más adelante la podamos usar con las mascaras, esta imagen se guardo aparte.



Finalmente, le agregamos a la imágen real, con una mascara, el archivo anteriormente guardado. Con la herramienta del pincel, colocamos ciertas zonas a color, y ciertas en blanco y negro, de una forma que muestre una "transición".


No hay comentarios:

Publicar un comentario