lunes, 11 de febrero de 2013

UN NUEVO COMIENZO

Como no muchos sabrán, me he trasladado de universidad a una en Barcelona. Recién voy 1 semana y hasta ahora lo estoy disfrutando. Los cursos son más completos y mejor organizados. La universidad es la Ramón Llull - La Salle si quieren buscarla, está posicionada entre la mejores de España y el mundo.

Cuando empecé este blog de arquitectura, que por cierto, he dejado de usarlo hace tiempo pero lo retomaré, era porque un curso de la universidad lo tomó como trabajo, continué haciendolo después de haber temrinado el curso pero solo subía trabajos de arquitectos. Ahora nuevamente tengo la oportunidad de volver a escribir sobre arquitectura, diseño y materiales, y ahora, también subir trabajos propios y/o 3Ds que haga de algunos edificios. Cuando empecé el blog estaba en el primer año de carrera, ahora ya tengo 4 años metido en la arquitectura y podré comentar más, siendo mas analítico y detallista.

El curso de EINES II, me da la oporunidad de seguir con este blog ya que es parte de la asignatura. A partir de este momento, todo lo que se suba será parte de la asignatura. Espero que les guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario