jueves, 26 de noviembre de 2009

Mi Proyecto Final

Bueno siempre me he puesto a pensar en que deben de sentir las personas de la tercera edad, si no es solas sera abandonadas la verdad no lo puedo decir. Como primera idea que se me ocurrio fue el Centro recreacional del Abuelo. Seria algo parecido a un asilo pero de una forma mucho mas recreacional como lo dice el nombre. Donde la persona vivira con personas de su misma edad, jugaran se distraeran haciendo diferentes cosas ya siendo viendo television o saliendo de noche (para los que puedan) pero de ahi me puse a pensar, que en verdad eso no ayudaria al Peru en cierto modo si pero no seria tan notorio. Entonces me puse a pensar en otra cosa que no me guste y es la inseguridad de la ciudad y todo esto viene a la falta de trabajo y bueno la flojera me iamgino de algunas personas para trabajar. Entonces pense en su nombre y seria algo como: "Centro de capacitacion y correcion laboral" Donde las gente va (los que quieran) y aprenden a hacer algo ya sea sobre contruccion pesca, etc. Todo se enseña ahi y te da facilidades para poder trabajar te ayuda por un tiempo y luego te deja salir adelante tu solo. Y para los que no quieren ir si se les encuentra robando a haciendo algo malo, sera como un reformatorio enseñandoles los valores denuevo y no dejando que se maten como animales entre si. De esa forma se conseguiran mejores trabajadores, mejores personas y menos inseguridad ciudadana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario