sábado, 12 de septiembre de 2009


Hoy dia me quede mirando una foto, una foto con colores una foto con vida, con verde. Le dije hola y no me respondio le dije como estas y se voltio le di agua y se la tomo sin decir ni una solo palabra sin dar señas de vida y sin mirarme a los ojos.

La puse al sol para que creciera pero no se levanta, se queda estatica sin decir nada, de ves en cuando le canto le rezo le hablo hasta le pongo musica apra que escuche y no le importa creo que le falta.... terreno como me gusta decir, la tengo desde ya un mes y no ha echo mas que abrir un poco de hojas y seguir del mismo tamaño. Le conte a alguien que la tenia y me dijo que no era bueno, que iba a volverme adicto a ella que su hermosura me iba a cautivar con olores y fragancias que no podia imaginarme que su sabor..aaaay su sabor ese sabor tan esplendido que ya me cautivo hace tiempo. NO tengo que matarla un arquitecto tiene que volar pero no de esa forma sino volar en su imaginacion en sus ideas no en eso eso es malo dile no dile no a la pintura dile no a su hermosura y lo mas importante dile no a su felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario