viernes, 18 de septiembre de 2009

Nunca se han puesto a pensar lo dificil que puede ser enamorar a alguna flaca? es como que... primero la tienes que conocer pero de una forma que no se asuste, si simplemente la ves y le quieres hablar tienes que saber muy bien lo que vas a decir o como vas a actuar. La mujer NO PIENSA simplemente te mira y te chotea... bien facil de parte suya pero NOOO cuando ellas quieren algo simplemente van y lo toman como si fuera suyo y porsupuesto el hombre todo mono la sigue.

Uno siempre piensa que le voy a decir como le dire como la miro le hablo en el oido o fuerte para que me sienta presente, es todo una tecnica que el hombre tiene que saber manejar para poder SIQUIERA sacarla a bailar pero....QUE PASA SI NO SE BAILAR uuuy ahi si el hombre se frego si no sabe bailar no sabe hacer otras cosas entonce no.... SIGUIENTEE y asi siempre es. ALMENOOOS que sea alguien con experiencia DE ESAS PERSONAS SI PODEMOS APRENDER con un simple guiñe ya la tienen que sera lo que tienen que otros no?... unos iempre se puede preguntar eso... bueno la verdad no tengo la respuesta ni pienso tenerla simplemente creo que algunos nacieron con eso a el le gustan las mujeres y a las mujeres le gusta el.

Regresando al tema de como la mujer chotea al hombre digamos que...casi siempre si no es siempre sera algo en los genes algo que las hace sentir satisfaccion y bueno uno lee y le puede dar risa y si es gracioso cuando no te pasa a ti, lgrkevkelr cambio de tema:

hablando con alguien le dije si estubieras bailando y viene alguien y te dice para bailar porque lo chotearias y me dice simplemente porque no quiero bailar con el, pero lo que no saben es los cojones que necesito para ir a preguntarle una simple y tonta pregunta "quieres bailar" dos palabras dos palabras que puden marcar tu vida por siempre, tu confianza baja las nuves su ponen negras y empieza a llover, se moja el polo, luego el pantalon y despues no te queda otra mas que correr, correr hasta que las piernas no te den hasta que simeplemente no las sientas y digas: porque corro quien me chotea a mi yo las choteo a ellas ahi es el momento que tu experiencia sube que tu personalidad sube que todo sube y simplemente te combiertes... en un chileno mas.. hablando con alguien muy culta por decirlo simplemente los chilenos son muuuuy orgullosos de si mismo antes como los argentinos pero como que... los CHE si me caen..entonces despues de todo lo pasado... el hombre al final y al cabo es el que chotea a la mujer

Gracias por su tiempo en leer esto que no tengo idea de donde salio

P.d. Son palabras de alguien que dice lo que piensa (sin ofender a nadie)

No hay comentarios:

Publicar un comentario