sábado, 12 de septiembre de 2009

Luis Khan

Quien es Luis khan? la semana pasada vimos una pelicula de este arquitecto que era famoso pero no por la plata ni por nada sino por sus trabajos, por su pasion y su determinacion hacia la arquitectura. Eso me hizo pensar a eso se refiere uno con tener servicio, hcer proyectos porque te gusta y por el beneficio de otros y no por la plata que ganaras. Esto me hizo pensar mucho en como quiero ser yo cuando haga proyectos, claro que a todos nos gustaria poder ser como el, pero ahora en dia las cosas han cambiado, uno no puede simplemente hacer proyectos sin pensar en como va a vivir, claro que si haces otros solo por gusto eso si esta bien, almenos eso es lo que creo. Me imagino que todos los que estudiamos es porque nos gusta y nos apasiona pero siempre he pensado que algunos estan solo por el hecho de decir que los arquitectos ganan bien y son reconocidos. Bueno los verdaderos arquitectos no se hacen arquitectos por el reconocimiento ni la plata sino por el gusto de hacer algo que les gusta. Como nos contaron en la clase que un arquitecto se divertia tanto diseñando que el cliente le decia yo no te deberia de pagar sino tu a mi. Eso es algo que me gustaria sentir cuando ya trabaje, poder decir no me importa nada mas total con diseñar poder ser feliz haciendo lo que me gusta y no decir como la mayoria hay personas que trabajan para vivir otras que viven para trabajar, me gustaria decir que yo seria de las personas que viven para trabajar pero no por obligacion sino por la pasion que siento hacia esta carrera y la felicidad que me da.

No hay comentarios:

Publicar un comentario