martes, 24 de noviembre de 2009

Alvar Aalto, arquitecto e inspirador


Antes que nada me disculpo por el error anterior de casualidad aprete algo en esta maquina y se publico sin haber temrinadod e escribir el titulo si quiera.



Pero bueno comencemos con el famoso Alvar Aalto. LA verdad yo no lo conosco muy bien pero si me lo han enseñado en la clase, es famoso y tengo algo que aprender de el. No puedo hbalar mucho de el por que no se pero puedo apreciar su arquitectura puedo ver que lo que he aprendido a lo largo del curso, EL si lo tiene. Tiene la forma, tiene la funcion, tiene el espacio, tiene el contexto y tiene la estructura, tiene la escencia de la aruqitectura aplicada en cada una de sus obras. Tiene la ciencia y el arte lo tiene todo. Alvar Aalto, gran arquitecto e inspirador a siguientes generaciones. Por favor aprecien sus obras, como se podran dar cuenta yo soy una persona de pocas palabras prefiero ver antes que leer la verdad me aburro leyendo o escribiendo y espero que ustedes tambien, que prefieran ver fotos inspiradoras.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario