martes, 24 de noviembre de 2009

Barcelona... o mejor dicho Antonio Gaudi

Antonio Gaudi o como todos le dicen Gaudi, es el alma de barcelona, si vas a Barcelona ves a Gaudi, ves su ser, ves su persona, ves su escencia, lo puedes ver a el. Si yo fuera de Barcelona, Gaudi seria mi Dios, seria mas que cualquier persona ya que el es el que ha hecho practicamente todo. Su arquitectura plastica, demostro una gran capacidad ára poder diseñar en forma curva, sus diseños han inspirado a muchas personas entre tantas el famoso Le Corbusier. Uno acepta cuando ve algo realmente grandioso y creo que no me equivoco al decir que estas siguientes fotos, lo son.

Ustedes mismos piensen, que sensacion les causa esto como trabaja lo que me han enseñado, ahi tengo un limite virtual, se que puedo pasar, pero la vision me lo prohibe, me llama a seguir de largo, a ver que continua, a seguir su camino.


Lamentablemente nunca termino esta obra pero como que por parte es mejor asi ya que hay tantas obras de Gaudi hasta para elegir por mas dificil que sea. Personalmente esta obra es la que mas me gusta, y lo digo por experiencia personal porque primero conoci la foto y despues Barcelona. Mi hermana se fue a estudiar y la primera postal que mando tenia la foto de la catedral de la sagrada familia de ahi me entere que era de Gaudi, que estaba en Barcelona, pero primero conoci esta perfeccion hecha por el hombre, personas vuelan por todo el mundo pero siempre tienen que ver esto. Es un hito en la historia del hombre, asi lo creo yo.








No hay comentarios:

Publicar un comentario