miércoles, 25 de noviembre de 2009

REENZO PIAAANO

Que mas se puede decir que su nombre RENZO PIANO dios entre humanos no solo por su don de crear obrar inimaginables sino por su caracter no es como el resto el NO es arquitecto el es constructor el no trabaja arriba en el piso 38743743343 trabaja en el mismo piso con todos el pondre un piso 5 no admira sus obras ya que son para le beneficio del mundo y de la gente que las usa. Le importa mas el aprovechar el material enves de decir que bonito me quedo mi edificio quiero mostrarlo y quiero mi premio el no lo hace por esas razones el es una persona servicial, dedicada al bien estar del resto sin importar las consecuencias. ESO, es un arquitecto por mas que el no lo sea... ESO, es ser un constructor. He aqui unas pocas obras. Obras inspiradoras que da ganas de querer hacer algo como eso pero para muchos sera imposible.






Aunque no lo crean, algunos de estos "huevos" son bibliotecas, centros de informacion, etc. Nunca uno se podria imaginar que una biblioteca tendria esa forma o si? bueno esta forma la da el viento ya que viene en una direccion y la forma protege el no le da forma y luego funcion, primero viene la funcion y esta, le da la forma.





QUE SE PUEDE DECIR DE ESTA OBRA? nada mas que admiracion diria yo. El museo de san francisco si no me equivoco. Es algo totalmente impresionante, como le da una forma curva de acuerdo a los espacion interiores que el necesita, como adpta su idea con la funcion y el contexto, como se mete en el lugar no es algo que llame la atencion es algo que a uno le llama la atencion por como esta diseñado por las fotos. Pero su principal funcion es la que se le dio al comienzo el museo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario