miércoles, 25 de noviembre de 2009

Orgulloso de ser peruano

Gracias al arquitecto Enrique Seoane Ros (peruano de nacimiento) podemos hablar un poco sobre la arquitectura peruana por supuesto que hay mas arquitectos peruanos famosos como Miro Quesada, Fort Brecia, Orrego, y todos los que nos enseñan y sobre los que nos enseñan. Normalmente uno ve la arquitectura dle peru y ve todo igual todo aburrido ya no podemos ver variedad no tenemos algun edificio que venga algun extrangero y le digamos tienes que ir a ver esto, almenos ya no hay eso.
Yo no estoy aqui para hablar sobre su vida (donde nacio, murio, estudio, vivio, comio etc. espero que eso no les importe) yo estoy aqui para hablar de como me inspiran y si no lo hace no lo digo. La primera ves que tuve la oportunidad de pararme y ver un edificio fue cuando vi lo que es "Casa Andina" cuando vi ese edificio dije yo quiero ser arquitecto y no para diseñar edificios como ese mismo sino para tratar inspirar a los que vendrian despues de mi ya que con una sola persona que haya inspirado, mi vida como arquitecto estaria satisfecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario